6.30.2006




Hola?
Fue un hola... la verdad es que ya su rostro me parecía conocido, un par de veces nos habíamos topado en las duchas y bueno después de la constante de cada Viernes, un hola está bien...
Se quitas la ropa (yo ya estoy desnuda) y comienza a preguntar cosas, bla, bla, bla...
(Te estás sentando sin ropa a conversar sobre la vida??me pareció extraño...) me dirijo algo dubitativa hacia el agua y dice “coquetamente”: te he visto bailar... me gustó mucho una clase que diste hace unos días. Bueno la evidencia esta frente a mis ojos... me está coqueteando, y mi sonrisa... no sé supongo que también fue coqueta.
Ya bajo el agua me olvido del mundo y cierro los ojos, el día pesa, trato de masajear mi espalda... no fueron mis manos las únicas, no fue mi boca más que un débil cómplice bajo el agua, los gemidos los besos, las caricias, sudor de dos cuerpos que se unían tan semejantes como un rompecabezas encogiendose bajo la lluvia acida y me recorría entera desde la punta de los pies en ellos se detuvo y los beso (accion única de su naturaleza) hasta llegar al punto maldito del éxtasis, tomo mi cuello a merced de su boca y dejó deslizar sus caderas dentro de las mías, placidos cuerpos regocijándose ante el deseo mortal, humana condición de carne lívida, pero limpia después de todo estábamos bajo la ducha...

3 comentarios:

Emersson pérez dijo...

MMM EXELENTE QUE SEXI ES TU ESCRITO CARGADO DE PEL SUDOR Y LAGRIMAS ME PARECE INTERESANTE AL FINAL LO UNICO QUE NOS QUEDA SON LOS GUESOS PERO EN FIN LA INMORTALIDAD SE CONSIGE A TRAVES DE ESTOS ESCRITOS....CUIDATE Y YA TE LINKEE OJALA SALGA ALGUN CARRETE PERO DE DEVERITAS

dulceplacer dijo...

...tú lo has dicho...humana condición de carne lívida....nada que decir...una vez más tus palabras han alegrado mi alma...que rico saber que todavia hay personas que escriben cosas interesantes..besitos de mantequilla para ud.

Anónimo dijo...

Y después de todo, el tiempo se reduce a los movimientos de dos cuerpos acompasados por un ritmo que jamás nos fue enseñado, pero que ejecutamos tal maestría y destreza que sólo nuestras imperfecciones y destiempos logran recordarnos que es tan sólo una manera más de sentirs vivo...
Un abrazo.