6.27.2006



Sobrepasando los límites de lo que debiera estar realmente
haciendo... (como de costumbre) escribo melancólicamente (mentira! no es melancólicamente, es molesta) en mi blog, mientras las cartas de Noverre me esperan ya hace más de un mes y llevo un retraso de una semana, me niego (no es tanto que me niegue es que me duele) a ocupar la poca disponibilidad que me permite la tendinitis para escribir sobre quien se manifestó a favor de la verdad dentro la expresión...¿? (puede ser buen ejercicio hablar de él, ahora ya comienzo el análisis...), lo que me desagrada es la poca movilidad que tengo en las manos y más en cima tengo que cumplir con la teoría de esta “cosa” a la que le llaman estudio, estudio... estoy cansada quiero bailar.


La verdad me siento mal por esto de que mi objeto de afecto se vea influido por no sé que demencia psicomotriz, psicoemocional!!! malditas influencias que desconozco, y más en cima tengo que escribir este malintencionado informe (que ya no escribí hoy tampoco) y para coronar a la princesa, los diamantes que llevara sobre su cabeza serán representados por las fotografías que tomara por la tarde en su lugar de trabajo (a los caprichosos que pretenden que yo les represente una imagen perfecta de familia, siendo que tienen la caga en sus vidas) y que consecuentemente empeorarán la tendinitis, y así eternamente el principio del informe quedara hasta...
Y ahora más en cima me atrase pa” ir al peor ramo que tengo donde debo fingir ser un modelo de bailarina, entre señorita de la noche y muñequita que sonríe llevando una faldita diminuta que poco deja dentro...
Qué más!!!!!!!.... sí sé que son muchas imágenes pero que, si la señorita no puede escribir (y le gusta escribir) no puede bailar bien, por la mano mala,(y se supone que es bailarina, o por lo menos estudia pa” eso) no puede tomar bien la cámara...(y es fotógrafa...)
Al parecer será un lindo día.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecitas manos tan delicadas y frágiles.

dulceplacer dijo...

uf!!!..señorita gruñona..deje de rabiar que se ve feita asi...mejor escriba.....con la otra manito para que no se empeore la enfermita....