6.13.2006


¿Puede un bailarín no querer moverse?

No lo dije yo, pero caló en el centro de mi pecho cual cuchillo caliente, el asunto es que agujero no desaparece y vago por las calles así, y... hace un frío del demonio que además de pulverizar la sensibilidad del periostio (1), se mete por las rendijas de dicho agujero y así la cadena; el resfrío, los antibióticos, la melancolía... (Ésta última es sólo por poesía), entonces me repito ¿Puede un bailarín no querer moverse? ...


Logro continuar caminando con un agujero en mi pecho, el asunto es encontrar un atuendo que lo cubra, no vaya (*aquí señorita está su palabra en cuestión) a ser que algún parásito se de cuenta lo atractivo del néctar de mis latidos. Ahora, cómo un bailarín con un agujero en el pecho puede o quiere moverse cubriendo el centro de su delicioso plexo...
¿Puede un bailarín querer moverse?... Tratando de ocultar el lado izquierdo de su pecho...


(Fotografía: Lilya Corneli)


(1) Membrana fibrosa que cubre los huesos, la cual contiene vasos sanguíneos y nervios que nutren y le dan sensibilidad al hueso.

*después de las prometidas búsquedas... puedo tomarla y hacer de ella un instrumento (pueden los lectores intentar entender mas no es más que un asunto dual)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja...parece q ese no era el vaya q yo buscaba..pero gracias de todas maneras señorita.....tus palabras denotan una alegria q creia extinta en ti por estos dias.....ahora, con respecto al movimiento...depende del movimiento..no crees tù?..besos..

Depiesyalas dijo...

Denotan... me gusta esa palabra, ahora con respecto a la otra?... no lo sé, tendríamos que discutirlo.
Con respecto al movimiento... mi locura...

p.d: Podrías jugar un poco e inventar un seudónimo, no me agradan los anónimos, lo sabes.
Besos...

dulceplacer dijo...

buscame aqui..

dulceplacer dijo...

buscame aqui....