11.02.2006


Sinopsis
Un arcángel lanzando su cuerpo por el sendero.

Imagen
Una chica corriendo, casi a punto de volar.

Fotorama
Ella luce su resplandor, hay quien se ciega se acerca, hablan placidamente, las nubes, los columpios, las estrellas, la luna has notado que melancólica?...
Ella nota interés, ella siente interés.
Me alcanzas una copa?

Poema
Viajemos,
la noche nos iluna,
Viajemos hasta la sangre azul de cáliz entre tu vientre.

Ven suspende el aliento.
Anda quita tus pies de la tierra,
puedes sentir el hilo que ata este momento?

No, no fue sincronía, fue resplandor.

Recorramos el silencio juntos,
Quiero quedarme quieta.

Relato
Quien mira ciego, recorre los pasos de ella.
Su amigo se acerca y le dice al oído: bella no?
Quien mira ciego, sin dejar de hacerlo asiente.
Su amigo: es ella...
Quien mira ciego deja caer una lágrima.
...Es de las que huyen.

Fotografía
Una estrella fugaz.






(Fot: Ira Bordo)

A quien no ha visto el video danza lo invito a bajar...

3 comentarios:

Lilith dijo...

Yo ya me estoy cansando de huir y de que huyan de mi... estoy cansándome de esta tristeza ¿o es melancolía?... añoranza de lo que no conozco y de lo que tengo tanto miedo de conocer... tantas preguntas, tan pocas respuestas... tantas heridas sin lamer.

Palimpsesto dijo...

Te acuerdas no?
Esas tardes de heno
molido eficazmente
!!! serpientes de rayos amarillos!
entre tus ojos azules
y todo el paso del tiempo
¿qué cae cuando cae...la tarde?
qué polvo de estrellas?
te invita y seduce?
Por ahí, camino esos senderos
reconozco,
tu lluvia en los cristales,
...paso cancino...
en los sueños..
beso
de aurora y altares.

dulceplacer dijo...

....desapareció en la noche como una pequeña luz que huye....

el orgullo hizo volar a la paloma, ahora esta busca la manera de volver......

(no dejes que la luz de las palabras escritas por otros te dañen la vista, es mejor una mala redaccion que una poesia copiada...)

besitos.....espero que ahora si quede......dos comentarios en uno..