11.23.2006



... aquí está la fotografía que será expuesta en la galería animal, en lo personal me gusta mucho supongo que por eso la mandé a pesar de que posiblemente no cumpliera con el requisito ese del "concepto" El Baño...
Ahora, el asunto es ahí en aquella cuica galería, la que sin embargo cuenta con un buen prestigio. Y no considero que venda mi expresión, la verdad, el que mi nombre esté entre todos esos apellidos de gente adinerada no transmuta la esencia de mi mirada.
Bueno, sé que a mi hermosa modelo le va a molestar esta publicación, pero hay que darle mérito a las cosas bellas de la vida y cumpliré con no mencionar su nombre, por lo demás, creo que no muchos tienen los elementos suficientes para reconocer dicha femenina y delicada anatomía.
El asunto se inaugura el 5 de diciembre a las 7 y 3o están todos invitados y si les da lata ir aquí les dejo lo que podrían ver ampliado a 50 x 70.


Título: Oleo sobre tela.
Fot:Paloma.
(claro que paloma... la fotógrafa es paloma depies la que escribe, la bailarina...)

*Sigo invitando a aquellos que no han visto mi videodanza que bajen y difruten.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

niña, y al final te llegaron las fotos?

pucha si no avsame para ver ke truco puedo hacer.


besos Klaudio.

Anónimo dijo...

Pucha
a ver si mañana nos comunicamos mejor
Chao testaruda.

Anónimo dijo...

María , María
Guata fría...
no me pescaste ni en bajada....????

Anónimo dijo...

Ja ja , qué divertido
escribirte desde acá
....me pregunto qué caperusas
ventanas ventiladas????
qué enjambre de avellanas
en el solfeo preciso...
qué colérico resplandor
en las bestias...
te trauma?

firma: Dionisio ( el castrador de palomas)

Anónimo dijo...

Y en esas veredas azuladas
te sigo..
encumbro y guardo,
para esos veranos
infames...
en dónde todo me fué negado...

Anónimo dijo...

O es mucho pedir?

Depiesyalas dijo...

MMMM... ??????
Tanto seudónimo...

Lilith dijo...

"Concepto"... que buen uso de las comillas jejeje... que lástima estar en México y no poder verla en vivo, gracias por la muestra...

dulceplacer dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

dulceplacer dijo...

bueno ya.............si ta lindo...........bueno ...bueno..............