10.26.2006

19 18 Videodanza.


Mi primer video danza... uno de tantos vuelos.

Recorramos el viento, el enjambre que se ata entre mis piernas,

Recorro la brisa que no sopla, surca,

duerme en el velo de mi vientre.

No es danza, es el latido de mi corazón, no es la música estrellandose,

son mis huesos en cacofonía junto al suelo, confabulando.

Aquella... la sinopsis de aquella...

Eterna cripta,

elgía en este cuerpo inmortal.

P.

Coreografía e interpretación: Paloma Leiva

Realización: Gabriel Gallardo

Producción: Producciones V

5 comentarios:

Lilith dijo...

Y ella dijo con su cuerpo lo que yo nunca he podido y quizás nunca podré decir con palabras... GRACIAS!

awasnel dijo...

les observé en esa galería de bodegas, se unieron los talentos de la cámara y el cuerpo, los tiempos, los latidos, silencios y ritmos, me parece que se abrieron las puertas de ese espacio y el ojo como un voyeur romántico se agitó con la danza. Felicitaciones.

margarida dijo...

Belo, belíssimo...
Um voo, uma viagem, 19 18, uma porta, um pássaro a querer voar para lá da porta, de todas as portas...
Lindo, lindíssimo...

dulceplacer dijo...

lindo...lindo!.............aunque reconozco que cada vez que lo veo me da penita...........que rico ver cuando dos almas creativas se unen y son capaces de formar algo tan bello...........adío...

Anónimo dijo...

Qué es la belleza, qué es la perfección???
La belleza es la pasión con que tus alas cortan el espacio, el placer que provocan los suaves pero potentes movimientos de tus pies, la fuerza que se escapa de tu alma envolviendo tu cuerpo, explosionando una energía de cruda transparencia. La perfección, dicen que no existe...pero cuando amamos, amamos lo que hacemos, es facil encontrarla, quizás no es realmente perfección pero yo no pude dejar de admirarte, aunque no te conozca.
Felicidades, es un excelente trabajo.

Creo que tenemos una amiga o algo más en común.