9.14.2006



Caía la sangre entre mis manos, apreté muy fuerte tu corazón.
Caía, el charco inundó la habitación.
Me cargas decías hace unos segundos, poco recuerdo, estoy embriagada, pensé que era vino.
Me mirabas a los ojos diciendo, me carga tu postura tan liberal.
Tanto? De pronto te miré y pregunté, te sorprendiste. Ya no quedaba nadie todos estaban lo suficiente borrachos.
Cómo es que te da lo mismo si es chico o chica? Me carga la gente que no sabe para donde va.
Quien dijo que no sé, es tu postura, (girando sobre mis pies) y por primera vez en la noche te miré a los ojos.
El alcohol no es el culpable de nada... te veías realmente guapo...
Me da lo mismo, el asunto es que tenga cerebro, por qué te complica?
Callaste, mientras yo me movía al son de Portishead.
Cómo puedes andar por la vida así, tienes que definirte, o eres gay o hetero.
Ja!!!!!!!!!!!! Tan gay tú...
Claro qué sí! Yo sí me definí hace tiempo.
Lo dudo...
Fue en ese instante entre vino y tu cacofónico: me carga tu postura...
Cuál? pregunté, ésta?, jugando con mis manos, o ésta?, sentándome sobre tus piernas.
Fue ahí cuando la habitación comenzó a llenarse de sangre, no sé si era el vino, no sé si tu cuello que se entregaba a mis caricias, no sé si tu boca rogando por más.O las ropas que caían al suelo, rompiendo sus huesos.



Fot: yo bailando, es del video danza.

5 comentarios:

Elefante17 dijo...

"Cómo es que te da lo mismo si es chico o chica? Me carga la gente que no sabe para donde va."...

A mi tambien me carga, sobre todo cuando me confunden con gay...

Elefante17 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dulceplacer dijo...

señorita....no hay que dar muchas explicaciones...se es lo que se quiere ser y punto...filo! con los estrechos de mente......adios ..besitos.




pd:pero las elecciones debieran ser buenas....

Thiago. dijo...

Será que somos varios los gays...

Alguien dijo...

y para qué todo el por qué? si es tan fácil volaaaar :)

Saludos,
Lilith~