3.14.2007






Derrama la tinta de tu boca sobre mi espalda.
Bebe el océano que estalla entre tus caricias.
No dejes que se disperse ni una partícula de sal.
No permitas que la miel empape tus sentidos, no.
Que no es sólo dulzura la sangre que cae de mi boca.
Que no es sólo sal, ni miel, no hay textura cautiva entiendes?
Ven abrázame, muerde mi cuello con desenfreno,
mientras me haces el amor,
Que no hay mas inmensidad que el extasis de el circular por tu sangre.
Deja que la sustancia de esta armonía se deslice a torrentosas mareas, mientras nuestra carne se desquicia eléctrica. ..
mientras los sentidos engendran un sexto, un séptimo, un polo a conquistar, desnudos entre las mareas.

Que no hay palabras mas diestras que las pronunciadas por estos cuerpos.

Aprieta mi espalda entre tus brazos, y extiende el maldito tiempo, que ya los segundos son milésimas de partículas entre mis dientes que no dejan de reclamarte.
Ven amor derrama tu amanecer en la noche y quédate eterno sobre mi.
Fot: Katarina Sokolova.

8 comentarios:

dulceplacer dijo...

no hay nada más inspirador que una linda y tierna noche de amor...cuidece...besitos.

Gabriela dijo...

"Ven amor derrama tu amanecer en la noche y quédate eterno sobre mi"

-Un encantador fragmento, que en este momento, sus ecos están apabullando mis gritos.
-Este lugarcito ha sido un suave soplo para defenderme de los rayos de un sol triste, que quema con desgano.

Un Regalo: un cofre con candado y sin llave.
*Un adiós transparente y un beso...

Atte.
Gabrielle (M.E.P.)

Tito Manfred dijo...

Tanto lirismo, tanto erotismo, tanto rojo semejante al de unos labios mordidos... Se puede hacer buena poesía con un lápiz y una hoja en blanco, pero resulta mucho mejor si la tinta mana del propio sexo.
Y eso.

Saludos,
FSJ.

Nicolás Aldunate Villafrade dijo...

hermoso principio y hermoso final. en especial "derrame la tinta de tu boca sobre mi espalda" me gustó, y eso es raro.

Nicolás Aldunate Villafrade dijo...

derrama* ama der dominus

Lilith dijo...

Siempre es grato regresar y leerte, siempre. Derramar, perversidad polimorfa como de niños, como de ángeles, tomar formas, morder y acariciar que delgada línea nos separa... que delgada línea que me encanta violar.

Palimpsesto dijo...

Meces tu cuna
traspasas la linea
y aún quedan,
tus ojos de luna.

Palimpsesto dijo...

Amiga lejana.
Igual es tremenda cosa
lo que escribes,
Quelentaro decia:;
"Mas que un beso,
un mordizco"
mmm,...
me pregunto si no estarás
sintiendo
mucho miedo a la muerte
O si el alma triste
de un chacra olvidado...
....
"Vuelvo al viento
y me hago curva en tu piel,
me devuelvo,
me interpongo
a lo nuestro
...y le dejo el paso..."

"suaves caricias
tiernos desvelos..."
silencios
entintados...

besos.