2.03.2007




Pocas las palabras, tanto el cariño...
Este es un homenaje a la más bella de todas,
La princesa con zapatitos de luz, aquella que en su inmensidad conquistó mi cariño.
La niña que camina profundo y deja en su paso una huella, un remecer de la tierra que la cobija.
Tanto, tanto el cariño, pocas las palabras ya no sé que más decir, te extrañaré... las tardes de té, las mañanas de galletitas, las eternas conquistas del papel... una que otra discusión...
Los zapatitos levantan las grietas, tu curso no será en tempestades, el vestido, aquel que guardas en el armario, recordará a cada segundo el bello instante que en la vida nos reunió.

Te quiero.

Fotografías: Ella la princesita en vestidos de cristal... Jessica Niño.

3 comentarios:

dulceplacer dijo...

pucha!!! niña me hiciste llorar...
la princesita sólo dejó el cautiverio...salió de él para volar y ser feliz, pero a las personas que conoció en él no las podrá dejar jamas....menos a la paloma que con su vuelo conquistó las tardes de agonía...no te preocupes si viera en el aire un halo de separación, será ella misma la que buscará la forma de no dejar de ver tu vuelo.
te quiero mucho paloma....no lo olvides.

Anónimo dijo...

hola niña!
rodrigo me dio tu blog para comunicarnos
no habia visto fotos tuyas
que bien te ves...
visitame www.fotlog.com/drakva
saludos a jessica

ale

Anónimo dijo...

Pocas veces se queda uno pasmado ante una imagen, pocas veces uno cree no ha visto nada, que el horizonte es pequeño, hoy es una de esas pocas veces, pocas.