12.01.2006

De cómo vivir sin ti, sin tus arrullos.
Falta el aire, el oxigeno, quiero tus caricias.
De cómo, si pasó tiempo y mis lágrimas se calmaron, prometí no llorar más y dejar tu vuelo en paz; pero hoy ...
Cómo despierta la niña sin tu arrullo temprano,
Siempre fuiste tú quien me despertó hoy.
Tu vos... diciendo cuánto, cuánto nos amábamos, te sigo amando.
Temprana mañana, temprana melancolía de no encontrar tu materia que me diga...
Sé que me cantaste en silencio, acariciaste mis manos, como cuando era niña , tu niña.
Sé que no quisieras que llore, no puedo amor te extraño y quisiera mas allá de la superficie que pudieras llegar hasta aquí.
Estúpida condición ésta,
humana mi carne reclama la tuya.


P: J.L.

4 comentarios:

dulceplacer dijo...

caco me robó las palabras de las manos......no creas que se olvidó de cantarte el cumple.....buscó la forma de hacerlo...y la encontró en un dulce canto de aves.....mientras esté su recuerdo estará contigo y eso será siempre........cuidece mucho y recuerde que siempre tendrás personitas que te quieren...y yo obviamente te quiero mucho..........................feliz cumpleaños!!!!!...nos vemos en el picnic..(yo le llevo su chal...)

Lilith dijo...

Hoy lloré porque me lastima tanto su ausencia... y el quiere poner espacio quizás porque fue demasiado y demasiado rápido... y me duele y leí tus palabras... y ya no quiero llorar... pero no pude evitarlo.

Palimpsesto dijo...

Acá te envío esto que es mi abrazo
sé que te llegará, oportuno
en este oportuno reir,o llorar
este andar en tinieblas
como maquillaje necesario
para el temprano renacer
sin las manos.
Con esa estúpida lágrima
que apenas llena
la grieta
de estar separado
Serás entonces espíritu
célula en el aire
sombras y nostalgias
serás tu propia imágen
en el espejo
de las palabras
Amada lejana
te nombro
" La que llora
su propia belleza"
constante necesaria,
en la naturaleza...

Palimpsesto dijo...

Y si, fuí yo.