11.26.2007


Sobre las telas que tejen esta

vida, yace su cuerpo que juega a ser de viento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

queria saludarte apesar de la distancia trasmitirte un poco de energia en mis palabras (feliz cumplea;os) para mi los cumplea;os tiene un saber dulce amargo es una razon para pensar de atras para adelante y es escalofriante algunas veces...pero es bueno si sabes ver lo bueno hasta de lo malo.

(: espero q estes muy bien

saludos


desde alguna parte

Lilith dijo...

Es reconfortante encontrarse con que se sigue vivo. Al menos ultimamente eso me pasa, sumado a un miedo que no se de donde viene.

La ignorancia me está matando.

Siempre es grato leerte y saludarte.

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denisse dijo...

a veces
el cuerpo..
se siente asi
de ligero..
como una pluma
como el viento..

saludos

aio0's

dulceplacer dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! retorne al mundo de las letras ...ya del fisico ando un poco perdida, puedes visitarme aqui ahora , esto de los blog me droga tengo otro. adios besos

Lilith dijo...

¿Donde estás?

Shaskametic dijo...

No puedo más que rendirme a la vida.

dulceplacer dijo...

perdida en las montañas anda un placer aveces dulce otras amargo...pero recuerda que cuando los pies deseen hablar pueden volar y llegar a mi....cuidece mucho, ojala estes muy bien, saludos a juan y a facito....besos.