9.20.2007


Si supiese realmente cual es la verdad o la palabra correcta, no estaría en este planeta ni ensuciaría de suelo estas alas.
Si pudiera ver más allá del silencio, no me clavaría los ojos con estas espinas que saben a tiempo recorrido, a maleza fecunda.
Si fuese un tenedor lo mas posible es que entre mis dientes se escurriría la carne e inútilmente intentaría morder el vidrio.

Sigue siendo de carne el cuerpo, sobre los huesos, sigo profanado la sepultura cada noche cuando me recuesto.


Lo que no deja de hacerme sentir un tenedor inentando morder el silencio.









Dice profundamente entristecida...


Fot: Matyasi Gábor

3 comentarios:

Palimpsesto dijo...

Entre galleta y galleta,
de chocolate..
me sumergo en el violeta,
para escucharte,
aferrado al abimo,
mil manos y dos orejas,
sobrevuelan...
tus soledades.
¿Qué puedo hacer por ti?

Lilith dijo...

Por donde empezar? diciéndote que aguantes? que la tristeza cautiva? se tu... y no se que mas decir... ahora

Tessitore di Sogno dijo...

De nuevo por este sitio de arte y pluma nostálgica, una disculpa por la demora, parece como que cada vez soy menos capáz de administrar mi tiempo y desprenderme de bultos infructíferos que solo laceran el alma. ¿Cómo os ha idos en Morelia?

A veces siento que entre más respuestas obtengo más dolor encuentro, por eso prefiero no buscar razones e intentar vivir con recuerdos de emociones.

Baci!