5.03.2007


Crece entre mis costillas…
El suave aroma a hierba floreciente.
Nacen, como una marea las gotas del rocío entre los dedos de mis pies.
Y de las alas, esqueléticas esfinges que llevo sobre mi espalda… sobre ellas prefiero ser discreta…
Bajo la lluvia contemplo las notas que recorren uno a uno mis segundos, y dejo que la hierva destemple mi médula espinal.
Me confieso, perpleja enamorada, dócil acurrucada como una niña entre sus ramas…
Confieso que mis huesos mutan y que sencillamente lo amo sin reproches ni discursos, tan sólo dejando que brote entre mis costillas hasta llegar a mi amígdala, así tan suave, tan dormida entre su aroma, mi cuerpo yace, su cuerpo yace amándonos a cada instante.

3 comentarios:

Gigiman dijo...

Hola mi angel, tanto tiempo sin saber de tí.

dulce placer dijo...

hola...napo! nada que decir lindo...se huele el amorrrrsh....pero no deja de sentir temor tanto color........( lo hablamos de ahí...)..

oye! este es mi nuevo nombre de blogs...xq no sé q pasó con palabras...pero dulce placer sigue...eso...un besote y nos vemos pronto.

Lilith dijo...

Hola... extrañaba tus letras, por algo es, siguen siendo tan tuyas, tan dolidas y al mismo tiempo tan pasionales, se sienten vivas.