1.13.2007








Intensidad.
Mis manos navegando en terciopelo.
Amapolas regocijándose en las espinas de mis dedos.

Dicen que los segundos tienen continuidad, digo que puedo detenerlos entre mi lengua y mis labios, deleitarme con ellos y dejarlos ir cuando quiera que se extiendan sobre mi cuello.

Intenso es el suspiro que suave se cobija en mi cadera, leve su partida cuando dejo de respirar.

Perturbador es el silencio, cuando quiero decir tantas cosas, que inundan mis ojos y los desarman en caudales desiertos.



Con ropas de viento “Digamba” cada segundo se impregna como alfileres entre las escamas, mi piel de vientos dejándose llevar por los azares, cual seda en las alturas.














Fotografías: Lilya Corneli

2 comentarios:

dulceplacer dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm.......







lindas fotos......

margarida dijo...

Sempre bonito e a transpirar sensualidade este blog. Gosto de parar aqui.