2.22.2006



Tú dices: déjame que pueda usar de ti según mi placer, ya que cada cosa debe hacerse a su tiempo. Ahora quiero que seas el objeto de mi amor abandonada a mis voluntades sin resistencia de tu parte, para que pueda gozar de ti... Pues déjame agregar... sabes que estas tomando lo que quieres a la hora y en el segundo exacto, paralizado el tiempo entre tus brazos. Soy, y lo tienes mas que claro, el objeto de tu amor, libre y sin nombre te lo aseguro es así. no abandonada a tus voluntades, pero es eso lo que te enloquece... la indiferencia crónica de nuestro secreto coqueteo.

9 comentarios:

Depiesyalas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Depiesyalas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

señorita, he escrito muchas veces, pero el destino cruel no quiere que se publiquen mis palabras. tu sabes que soy incapaz de resistirme a tus llamados, tu sabes tambièn que el llamado de unas bellas palabras es mas eficaz que simples palabras,que dicho sea de paso se las lleva el viento....mi niña nunca es tarde para responder..sabes perfectamente que mis sentidos no se resisten a ti...

Anónimo dijo...

el silencio poco sabe de lo real

Anónimo dijo...

y no es mejor acaso ocupar el silencio en lo real? hay palabras que sobran....ademas mis silencios tambien hablan.

Depiesyalas dijo...

Por que ANONIMO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y para què? quieres nombres.......

Depiesyalas dijo...

Quisiera que las palabras no se escondieran en el cuerpo.

Anónimo dijo...

sabes perfectamente como sacarlas de el....