2.27.2006


Confieso que soy una adicta a los besos, al ph delicioso que se transmite… lengua a lengua. Que me trastorna morder; incluso… puede que me declare culpable de excitarme si la sangre emana de alguna grieta. Me trastorna la piel, y sin vergüenza de estas declaraciones, admito ser totalmente débil a hundir mis manos en el cuerpo amado, a enloquecer, tan solo con mirar un detalle profano, perderme en el ombligo, y no tener piedad en el ocaso las caricias. Lo sé, y no me pueden culpar… la cordura me abandona y casi síncopes mis gemidos pronuncian palabra, cuando los nervios de mi cuello son lamidos roídos o acariciados, que totalmente ciega, la locura desorbita mi boca para caer en el pliegue infinito que forman los omoplatos queriendo juntarse, cuando las yemas de mis dedos acarician la columna vertebral: libro del éxtasis. Es totalmente cierto, nunca lo he negado, me trastornan los huesos, y puedo apelar si se me acusa… perfecta anatomía humana ¿cómo no perderse en el soporte de tan sensual arquitectura? cómo no conmover al suspiro, ante tanta infinita belleza contemplada, tanto caudal de sudor humectando los poros, más aún puedo decir, me complace en extremo entrar en un rincón de su cadera, acurrucarme en alguna articulación y acicalarme ahí hasta inquietar la intimidad de la carne, puedo, y ciertamente es lo que hago, ocupar mis manos como transporte de dichos escalofríos, aquellos que en temporal de locura se estrechan a mi cintura. - y no es delito, lo se, es sólo deleite- No hay carmín en mis mejillas al decir esto (sí en mis labios).podría repetirlo si fuese necesario, después de todo y ni mil años dejarían sin verdad la locura de mis sentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es cierto, te encantan los besos, te enloquece perderte en el mar de deseos que despiertas con tus suaves coqueteos..pero a mi en cambio me eloquecen las palabras que salen de tus labios, justo antes de perderce en mi cuerpo, cuerpo que no oculta el sentir de tus besos...si bien no comparto el sabor de la sangre, confieso que el recuerdo de la sangre brotando de mis labios, producto de un exquisito arrebato tuyo, me hace estremecer todo mi ser, ser, que por estos dias està loco por volver a sentir uno de tus suaves y peligrosos besos.

Depiesyalas dijo...

POR QUE anonimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay cosas que es mejor dejarlas sin nombre,porque al solo intento de tacharlas se pierde la magia y el encato........

Anónimo dijo...

mmmm...pudimos de haber apostado....es carmin en tus mejillas y no en tus labios......mala memoria señorita.........