9.18.2017

Vivir tu ausencia es una extraña forma de dolor. Porque es olvido,  desengaño, es desilución, una muy grande y triste, pero una ausencia que anhela.
Vivir AUSENTE DE TI ES COMO EL TIEMPO EN EL QUE ESTUVIMOS, PORQUE NUNCA SUPE QUE NO ESTUVIMOS, ENTONCES ES UN ANHELO DE LO INEXISTENTE. Vivir un tiempo que casi no fue, que nunca pudo ser, que nunca consideraste, que no me consideraste, que no consideraste que frente a ti había un ser, no materia muerta a la que usar y mentir.
Ausente, inexistente, silencioso; fuimos todo menos eso, pero sólo yo existí, y escuché. Dónde queda entonces el tiempo? acaso cabe en la realidad?
Vivir la pena que deja tu ausencia es como golpear mi estómago, por bruto, golpear mi cabeza por descerebrada, golpear mi cuerpo por inconsciente y estúpido, gritar en mis oídos porque ensordecieron y quitarle a mis manos la capacidad de sentir, porque no lo sentí, porque no me dí cuenta, porque malditamente si existí.
Vivir tu estúpida ausencia es el sentimiento que más odio de los que me habitan hoy, sencillamente porque me odio por haber permitido que me hicieras inexistente y yo aquí sigo sintiendo la pena de lo irreal.
Y si, quiero golpearte y escupir tu cara, quiero gritarte y hacer que tus oídos sangren, quiero que logres calmarme hasta que me quede quieta, cosas que no pueden ser porque ese anhelo no existe, porque lo irreal no es palpable, porque mientras yo te anhelo tu te revuelcas con otra y haces que el anhelo se transforme en asco, decepción, irrealidad, en asco, en asco, en asco.

No hay comentarios.: